TECNOLOGÍA

Plan ilimitado de datos móviles ofrece izzi

1 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Izzi Movil 1

El operador de cable e Internet izzi lanza una nueva oferta de servicio móvil de telefonía y datos. Desde ayer los clientes de Internet de Izzi pueden contratar izzi móvil, que destaca por sus servicios ilimitados de llamadas y datos.

izzi móvil, disponible en 17 ciudades del país, busca que sus clientes accedan a la mejor experiencia de telefonía móvil, al mejor precio. Mientras que los principales operadores ofrecen 3 GB por un precio similar, con izzi móvil los usuarios gozarán de datos ilimitados.

“Hoy más que nunca, izzi busca asegurar la conectividad de sus clientes, por lo que pone a disposición distintos canales para la contratación de izzi móvil, así como la venta en línea y envío a domicilio de equipo y tarjetas SIM, mientras continúa el período de contingencia por el covid-19” destaca la nota de prensa.

Desde la empresa se subraya que izzi será el único operador móvil preparado para enfrentar la demanda de capacidad de los usuarios a precios asequibles, la cual seguirá incrementándose en los próximos años.

A pesar del complejo entorno económico derivado de la pandemia, los suscriptores de Internet de izzi tendrán acceso a una mejor experiencia móvil: más servicios, a un costo mucho menor. La oferta publicada con más datos (sin ser ilimitados) del principal operador del mercado, tiene un precio de 1.299 pesos/mes, izzi móvil es 80% más barato, con mayor cantidad de datos, apuntan desde la empresa.