TECNOLOGÍA

Plataforma para REMI de LiveU destacó en categoría Producción Remota

29 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Ganador Produccion Remota Premios PRODU Tec

LiveU está desarrollando continuamente nuevas formas para que los broadcasters puedan mejorar su cobertura y optimizar su flujo de trabajo con soluciones IP integradas, basadas en la nube facilitando la producción remota. José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU, destacó: “Nos da mucho orgullo obtener este reconocimiento”.

Estas soluciones pueden ser agregadas a un gran número de sus equipos e incluyen: Retorno de video, Control App, Tally, Audio-Connect, IP Pipe, Data Bridge, BeFirst y Matrix.

El paquete de soluciones sobre IP de LiveU trae la posibilidad de hacer producciones remotas más eficientes, incluir personal en distintas locaciones e integrarlo en el ambiente de producción. Revisiones de tomas de video, paso de múltiples canales de audio, control remoto de cámaras, video del teleprompter disponible en cualquier sitio, son ejemplos de las soluciones que se ofrecen. El impacto inmediato es la posibilidad de hacer producciones remotas bajo cualquier ambiente o flujo de trabajo.

Los servicios se pueden instalar en unidades LiveU rentadas, en lease o compradas, nuevas o existentes. Muchos de los servicios pueden ser On Demand, por evento o por tiempo.