TECNOLOGÍA

Quantum exhibirá las actualizaciones de StorNext 6 y aiWARE

28 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

StorNext 6 destaca en las tareas más exigentes como reproducción 4K o corrección de color

Quantum aprovechará NAB NY 2017 para presentar sus últimas innovaciones de almacenamiento: StorNext 6 y aiWARE. Una serie de actualizaciones sustantivas dentro de la plataforma StorNext 6 demuestra el liderazgo constante de Quantum en el almacenamiento de flujo de trabajo, con especial énfasis en ampliar la colaboración y proporcionar nuevas opciones de protección de datos.

StorNext 6 destaca por su nueva característica de calidad de servicio (QoS) que permite a las instalaciones ajustar y optimizar el rendimiento en todas las estaciones de trabajo, garantizando que las tareas más exigentes, como la reproducción 4K o corrección de color, cuenten con el ancho de banda que necesitan para mantener la calidad de video sin compromisos.

Asimismo, resalta FlexSync, una potente nueva capacidad que proporciona una forma rápida, flexible y sencilla de sincronizar el contenido entre varios sistemas StorNext de una manera altamente manejable y automatizada.

También se exhibirá aiWARE para Xcellis, una nueva versión híbrida de plataforma de inteligencia artificial (AI) basada en nube. Esta solución permite a los usuarios aprovechar el poder de los mejores análisis cognitivos de Veritone, en áreas como el reconocimiento de objetos, el reconocimiento óptico de caracteres y la transcripción, para extraer un nuevo valor de sus contenidos de video y audio sin moverlo a la nube.