TECNOLOGÍA

Rafael López de Smartbox: Esta es la oportunidad para desarrollar experiencias multiplataforma

22 de septiembre de 2016

Alfredo Yánez

Rafael López y Juan Pablo Buscaglione, fundadores de Smartbox

Desde la sede de Smartbox en Santiago de Chile, en transmisión en vivo para PRODU, Rafael López, CEO y fundador de la empresa, comentó que está es la oportunidad para que cualquier generador de contenidos que quiera montar una experiencia multiplataforma pueda hacerlo, “en muy corto tiempo”.

López recordó que la plataforma Nunchee es utilizada en once países de la región, con clientes que van desde Telefónica hasta Vivoplay, pasando por ligas de deportivas. “Nuestra misión es entregar la mejor experiencia en la distribución de contenido digital”.

Agregó que el grupo de desarrolladores de la empresa son especializados en cada plataforma. “Nuestros desarrollos son nativos” señaló.

“Cualquier productor de contenido que desee desarrollar una estrategia multidispositivo, que es como se consume ahora, puede hacerlo con nosotros en días o semanas” ratificó.

Destacó que “los costos dependen de la cantidad de características, pero hay precios competitivos que permiten montar estas soluciones a corto plazo”.

Ver entrevista en vivo