TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- IBC- Felipe Luna de GatesAir: Ampliamos el portafolio con equipos de media y baja potencia

2 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Felipe Luna 19

GatesAir amplió su gama de transmisores y soluciones de radio DAB para incluir innovaciones multiportadoras y refrigeradas por líquido en IBC2019. Felipe Luna, director general de Ventas de GatesAir para Latinoamérica, dijo que muchas de esas nuevas innovaciones son el resultado de la reciente adquisición de ONEtastic.
 
“La compra de ONEtastic nos ha permitido fortalecer nuestro portafolio con productos de baja y media potencia, lo que nos permite ofrecer a todas las emisoras, chicas y grandes, las soluciones precisas para sus necesidades” destacó.
 
Durante la exhibición, Luna mostró un nuevo equipo capaz de trabajar para la recepción satelital, modulación, señales IP y de aire.
 
“Este es un equipo que va a resolver muchos problemas en la región de Latinoamérica, incluyendo el de los costos” dijo Luna.
 
El ejecutivo comentó que la línea de productos Maxiva ya alcanza su tercera generación, lo que consolida sus prestaciones, ya probadas por muchos clientes, y que se manifiestan con alta eficiencia y sensibles ahorros en energía.
 
Ver En vivo