TECNOLOGÍA

Richard Kohlweg de Intelsat: Diversificar contenido y regionalizar feeds de programación ahora es posible con Epic

Carmen Pizano| 11 de octubre de 2016

Kohlweg: El Intelsat 35e tendrá cargas en banda C de alta potencia

Los cambios en Latinoamérica cada vez son mayores y más drásticos, desde apagones analógicos que exigen transmisión digital, migración a HD, incremento de suscriptores de DTH y regionalización de contenido para operadores con el fin de diversificar publicidad, algo que ya es posible con la plataforma Epic y la utilización de los satélites Intelsat 14, 11, 21 y 34.

Richard Kohlweg, director gerencial de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, comentó que Latinoamérica es un mercado ya maduro donde HD ha sido adoptado masivamente. Los programadores ya han hecho su conversión de nuevas tecnologías de MPEG-2 a MPEG-4 DVB A DVB-2, lo que lleva a mayores exigencias e incluso aprovechan más aplicaciones sobre el mismo ancho de banda como el caso de TV Perú.

“TV Perú trabaja con el satélite Intelsat 14 para TDT y en ese mismo ancho de banda integraron el servicio de alerta temprana para tsunamis, es decir, aprovecharon esa tecnología para llevar el servicio a toda la costa, y ello es ejemplo de las aplicaciones que se pueden hacer” comentó.

Kohlweg destacó que Intelsat responde con servicios de banda C con el Intelsat 14, que no solo diversifica el contenido sino que separa y regionaliza los feeds en diferentes satélites como el Intelsat 21, 34, 11 e Intelsat 14.

“Ahora hay cuatro maneras de llegar a los operadores de TV paga y creemos que es una ventaja significativa de Intelsat en el mercado, por lo que seguimos siendo los líderes de distribución”.

Diario de Hoy

miércoles, 23 de abril de 2025

Image

Especial Día de la Tierra 2025: Contar lo invisible, accionar lo urgente

PRODU Sostenible presenta el Especial del Día de la Tierra 2025, un ejercicio de conexión entre industrias, voces, tecnologías y territorios, que tiene cuatro ejes temáticos que se cruzan y retroalimentan en la etapa de la creación audiovisual: la producción sostenible, el storytelling con impacto, el fenómeno del greenhindering y la distribución audiovisual limpia


Ver nota completa
Image
DESTACADOS

• Concacaf producirá serie documental sobre la Copa de Campeones, primer proyecto junto a Offline Sports

• Rosa Palma de Ukbar Filmes: "Entusiasmados con la diversidad y el alcance internacional de nuestros proyectos actuales"

• Miniserie colombiana Milo y yo presenta una historia desde la perspectiva de los cuidadores de personas con autismo

Disney celebra 30 años del Fondo para la Conservación con impacto en 27 países de América Latina

Caracol Televisión fortalece su compromiso con la sostenibilidad desde la producción hasta los contenidos

Vanessa Hauc: AHORA: Planeta Tierra es continuidad del compromiso de Noticias Telemundo con el medioambiente

Cámara, vestuario... ¡acción sostenible!: El poder de la industria audiovisual para vestir y contar la moda circular

EMA Green Seal se ha convertido en un sello determinante para las producciones verdes en Latinoamérica

Especial Día de la Tierra 2025: Contar lo invisible, accionar lo urgente

Carol Torres de América TV Go: “Nos enfocamos en construir experiencias digitales propias”

Juan García Bish de Gigared: “Operadores deben aprovechar cercanía con el usuario para evolucionar”

Expertos ofrecen visiones para acelerar la convergencia entre streaming y operadores

MUJER DE LA SEMANA

Catalina Ramírez, VP de Ventas para EE. UU. y Latinoamérica de ITV Studios

Image
ACTUALIDAD

• Tubi suma telenovelas históricas de Globo a su oferta en Latinoamérica

• De la mano de 2BeNamed, Mundo incorpora tres nuevos canales de Insight a su programación

• Catalina Ramírez se suma a ITV Studios como VP de Ventas para EE. UU. y Latinoamérica

• Ken Lorber de The Kitchen: "Comenzando a incorporar modelos híbridos de doblaje de IA”

• El 13 de Chile internacionaliza su plataforma 13Go con el lanzamiento de América Vivo, orientado al mercado hispano de EE. UU

• El canal FAST WAPA+ de Hemisphere se lanza en Samsung TV Plus

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Bogotá: Clara María Ochoa y Ana Barreto de CMO

Image
DESTACADOS
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Catalina Ramirez Chaves Propagate
Image

The Kitchen está a punto de cumplir 24 años el próximo 5 de mayo con una voluntad por estar cada vez más cerca del futuro. La compañía ha evolucionado junto a la industria con el objetivo de seguir estando a la vanguardia del mundo de los servicios lingüísticos. “Disfrutamos estar un paso por delante del resto”, dice su presidente Ken Lorber, por ello la IA ya no es un tema ajeno.

Image
Image
Alan Sokol Hemisphere Media
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.