TECNOLOGÍA

Rodrick Smith de Evertz: La evolución constante en tecnologías IP es nuestro diferenciador

Alfredo Yánez| 5 de abril de 2017

Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz

El impacto de los productos de Evertz en Latinoamérica se constata en el desarrollo de sistemas y tecnología de IP para infraestructura de producción. Rodrick Smith, director de Ventas de la empresa para la región, comentó que “en la actualidad contamos con dos proyectos muy interesantes en Televisa, en México, y ESPN, en Brasil”.

El ejecutivo aseguró que estos clientes “están llevando muy buena ventaja de esta tecnología, al hacer que el flujo de trabajo sea más eficiente y al incorporar nuevas formas de trabajar que son más económicas en cuanto a costo”.

Agregó que “toda la industria está interesada en llevar estos beneficios a sus plantas y esperamos que lo que mostremos este año en la expo de NAB sea un indicador de cuan capaces somos en esta área”.

Para Smith, el diferenciador principal que mostrará Evertz es la evolución constante en todas las líneas de productos. “Junto con nuestros clientes hacemos un desarrollo muy fuerte cada año para mejorar y añadir nuevas características, productos, sistemas, lo que significa un esfuerzo muy grande”.
 
El plan de trabajo para garantizar que estos productos, sus ventajas y beneficios, lleguen a sus clientes de la región, “siempre es ir mano a mano con nuestros socios de la región para asegurar que todos los clientes vengan al estand de Evertz en NAB y que nosotros los visitemos a ellos muy frecuentemente, con la idea de conocer sus necesidades y apoyar con las soluciones necesarias para que pueden lograr éxito en sus proyectos”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.