TECNOLOGÍA

Rohde & Schwarz consolida su fuerza e integra a Husam Hassan al equipo de Ventas de Latinoamérica

11 de noviembre de 2016

Carmen Pizano

Husam Hassan, gerente de Ventas Técnicas Broadcast para Latinoamérica

Rohde & Schwarz continúa consolidando su liderazgo en la región y con el fin de reforzar el área de transmisión, la compañía anunció que Husam Hassan se integra al equipo estratégico de América Latina como gerente de Ventas Técnicas Broadcast, aportando su visión y experiencia global a las necesidades del mercado latinoamericano.

Ingeniero por la Ain Shams University de El Cairo, Egipto, y con máster en Ciencias Aplicadas y Electrónica por la Universidad de Ottawa, Canadá; Hassan cuenta con una larga trayectoria en la compañía desempeñándose recientemente como responsable de Mercadeo y Soporte de Redes Operativas para TV y Radio Transmisores en la sede de Múnich, Alemania.

“Será un valioso enlace del desarrollo tecnológico alemán aplicado a las necesidades de América Latina. Con su experiencia y trayectoria, sabemos que es un aporte muy importante para el equipo” comentó con PRODU Ricardo Jiménez,VP de Ventas de Rohde&Schwarz Regional HQ Latinoamérica y el Caribe S. de R. L. de C.V. para los productos Broadcast y Media.

Hassan apoyará el mercado de broadcast para la digitalización de las redes TDT, ayudando a los clientes con los requisitos técnicos y, finalmente, la realización de los proyectos y soluciones llave en mano, especializándose en transmisores de TV y FM.

“Este nuevo papel implica emocionantes desafíos y experiencias que estoy feliz de explorar. Encuentro el mercado latinoamericano bastante dinámico y tiene un buen potencial de crecimiento para los próximos años. La gente es muy amable y cálida, el clima es agradable y siempre quise aprender español. Mis expectativas son lograr éxitos y también divertirme haciendo eso” comentó Hassan en exclusiva.