TECNOLOGÍA

R&S SpycerNode revoluciona flujos de trabajo

Ernesto Ecarri| 11 de mayo de 2020

Rohde Schwarz Spyder

Rohde & Schwarz postularon su solución SpycerNode a los PRODU Awards Tecnología en la categoría Innovación.

R&S SpycerNode, por medio de tecnologías de hipercómputo (HPC), revoluciona los flujos tradicionales volviéndolos más flexibles con múltiples configuraciones de rendimiento y capacidades más inteligentes, al automatizar el control del ciclo de vida de los activos; más seguros, con una configuración nativa que va más allá de la seguridad de un RAID tradicional, con redundancia embebida y más económicos.

Esta plataforma podrá crecer a su ritmo y realizar configuraciones complejas para uso en DRP, múltiples locaciones y con alta compatibilidad. R&SSpycerNode es la siguiente generación de almacenamiento para los activos de media.

Esta solución surge bajo una colaboración entre Rohde & Schwarz, IBM y Seagate. Con el apoyo de IBM dispone de IBM Spectrum Scale RAID —tecnología de RAID definida por sóftwer e IBM Spectrum Scale—, sistema de archivos de alto rendimiento y confiabilidad. El tiempo de reconstrucción es más rápido.

Está listo para enlaces de 100GbE. Es una solución flexible, escalable y de alto rendimiento, calificado para HPC. Es un járdwer de clase Enterprise con una facilidad de administración. Destaca su solución de PAM integrada en el producto.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.