TECNOLOGÍA

SCTE Cable-TEC 2019 se realizará en Nueva Orleans del 30 de septiembre al 3 de octubre

Ernesto Ecarri| 28 de octubre de 2018

Bill Warga, VP de Tecnología de Liberty Global

Bill Warga, VP de Tecnología de Liberty Global, y Tom Adams, VP Ejecutivo de Operaciones de Campo de Charter Communications, copresidirán el comité del programa para SCTE – ISBE Cable-Tec Expo 2019, que se realizará en Nueva Orleans del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2019.

Warga y Adams encabezarán la creación del programa de la expo de 2019 en un punto importante en la evolución de la industria, cuando las tecnologías innovadoras estén creando nuevas oportunidades de negocios para operadores y proveedores y acentuando la necesidad de estándares y recursos de aprendizaje y desarrollo de vanguardia.

Programado para realizarse en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Cable-Tec Expo 2019 será un nexo para el desarrollo, la implementación y, lo que es más importante, la compra de nuevos productos y soluciones. El evento atrae anualmente a miles de asistentes y más de 400 expositores de todo el mundo. La Expo 2019 será la culminación de un año de conmemoración del 50 aniversario de la fundación de SCTE • ISBE.

Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE •-ISBE destacó: “La experiencia de Bill Warga como presidente anterior inmediato de nuestro Comité de Ingeniería y la comprensión entusiasta de Tom Adams de la conexión entre la educación de la fuerza laboral y la excelencia operativa aseguran que Cable-Tec Expo 2019 abordará esas áreas de manera que pueda tener un impacto material en los resultados de los operadores”.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.