TECNOLOGÍA

SCTE- Francisco Gastiazoro de Intraway: Con Symphonica apostaremos a los servicios corporativos

28 de septiembre de 2016

Alfredo Yánez

Francisco Gastiazoro, gerente de Mercadeo de Intraway

Intraway ofrece los beneficios de redes definidas por sóftwer (SDN, por sus siglas en inglés) a la industria del cable. Francisco Gastiazoro, gerente de Mercadeo de la empresa, dijo que su plataforma corporativa de gestión Symphonica, será el producto medular en su consolidación en el mercado de EE UU.

La empresa comunicó que esta solución aprovecha la innovación para proveedores de servicios, lo que les permite crear y probar nuevos servicios digitales en cuestión de días, reduciendo tanto el tiempo de comercialización como los gastos de funcionamiento de forma automática.

La plataforma Symphonica de Intraway permite a los operadores de cable desarrollar, activar y automatizar el cumplimiento de los servicios corporativos a través de las redes SDN/NFV y entornos de red antiguos, reemplazando los procesos manuales tradicionales.

Gastiazoro comentó además, en el marco de la expo SCTE que se realiza en Filadefia, que Intraway mantiene sus mercados en todos los países de Latinoamérica, con los productos que monitorean la experiencia de los usuarios WiFi, con los que miden la calidad de la experiencia desde el usuario final, anticipándose así a las demandas de los clientes.