TECNOLOGÍA

Sencore anuncia su gama de soluciones para Caper 2011

Lucas Robledo| 17 de octubre de 2011

VB12 se puede utilizar de forma independiente o como parte del sistema de monitoreo VideoBRIDGE

En Caper 2011 Sencore pondrá de relieve sus últimas soluciones para transmisión y monitoreo de múltiples servicios de video SD y HD, que permiten reducir los costos operativos a la vez que maximizan el ancho de banda.Entre los productos que mostrará la compañía figura el transcodificador Sencore TXS 3453, que ofrece capacidades de transcodificación any-to-any a broadcasters y otros proveedores de contenido -incluyendo MPEG-2 a MPEG-4 o SD a HD- y con tasas de bits más bajas. Además, se presentará el sistema de monitoreo Sencore VideoBRIDGE y otros productos de análisis de señales, incluyendo el sistema de prueba portátil VB12 para brodacast IP. VB12 es la plataforma más portátil para monitoreo y medición de broadcast disponible, con inputs óptico y eléctrico GigE Ethernet para el seguimiento continuo de hasta 10 servicios de forma simultánea. Se puede utilizar de forma independiente o como parte del completo sistema de monitoreo VideoBRIDGE. “Con Argentina en el proceso de transición de TV analógica a digital, la capacidad de codificar H.264 a MPEG-2 y HD a SD, lo que nos gusta llamar transcodificación any-to-any, será esencial” dijo Patricia Grasso, gerente de Ventas para Latinoamérica de la compañía. “Uno de nuestros primeros proyectos importantes en esta región en cuanto a conversión de transmisión digital se lleva a cabo en Argentina con la compañía AR-SAT. Nos complace que la tecnología Sencore esté jugando un papel clave en este proyecto, y esperamos con interés trabajar con los proveedores satelitales y de contenido en toda América Latina a medida que hacen su transición a operaciones digitales en los próximos meses”.La compañía estará presente el stand H-50 de Caper junto a su socio local VEC.

Diario de Hoy

jueves, 6 de febrero de 2025

Image

Patrick Rivet de THEMA: “Nuestra meta este año es el fortalecimiento de las alianzas para incrementar la monetización de los contenidos”

Image
VIPS

• Francisco Fulla de Canal 13 Chile: “Con los realities nuestro share de mercado creció del 20% al 27%”

• Productor Ignacio Sada de TelevisaUnivision presentó su telenovela A.MAR con la que rinde homenaje a Nicandro Díaz

• Kiko Ribeiro de LatAm Content Meeting: "Queremos que este evento orientado al unscripted se instale en el calendario"

Luis Fernández de NBCUniversal Telemundo fue reconocido por Natpe con el North Star Award

Francisco Morales de Amazon Prime afirma que tienen de 8 a 10 estrenos al año en México

Francisco Morales de Prime Video: "Estamos teniendo de 8 a 10 estrenos por año solo en México"

Patrick Rivet de THEMA: “Nuestra meta este año es el fortalecimiento de las alianzas para incrementar la monetización de los contenidos”

Irwin L. Inman, director de Sindicación

Roxana Rotundo VIP 2000: "Valentina se lanzará en India por ZEE TV en septiembre"

Dan Cohen de Paramount: “Nos asociamos con Tony Robbins para lanzar canal FAST”

Samuel Duque Duque de TIS: "Principal objetivo en Natpe es explorar y acercarnos al mercado anglo"

Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing: "Tuvimos que invertir en tecnología para obtener el certificado de Prime Video"

David Eilenberg de Roku Media: "Medios nativos digitales seguirá creciendo en los próximos cinco años"

Eddy Ruiz de A+E Networks Latin America: "Son momentos de transformación, adaptación e innovación"

documental Sanando heridas de Mau y Ricky

Documental Sanando heridas de Mau y Ricky es distribuído por Caracol Televisión

Galería de fotos Natpe Global 2025

Image
ACTUALIDAD

• Ingresos de Disney en cuarto trimestre de 2024 alcanzan los US$24 mil 700 millones

• Carlos Garde de Onza: "Vendimos la serie histórica Galerías Cisne Dorado a Canadá, Polonia y EE.UU."

• Dori Media proyectará su nueva comedia de terror Soul Sucker en MIP London

Image
CONTENIDOS

• Debut de La casa de los famosos all-stars ubicó a Telemundo como la cadena #1 en español

• Estudios RCN comenzó grabaciones de MasterChef Celebrity, que en 2025 celebra 10 años en Colombia

Medusa, serie thriller de TIS, estrena el 5 de marzo en Netflix

F*ck News, demandados en pantalla grande de Valencia producciones se lanza en los cines de Colombia el 6 de febrero

Image
VIPS
Image
Francisco Fullá, director de Estrategia, Operaciones y Desarrollo de Negocios de Canal 13
Image

Durante la presentación oficial de la telenovela A.MAR, nueva producción de Ignacio Sada para TelevisaUnivision a estrenar el próximo lunes 10  a las 8:30pm por Las Estrellas, el productor compartió detalles sobre la telenovela y el significado especial que tiene para él. La historia sería producida por Nicandro Díaz, quien falleció en 2024.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Moana Disney Junior
Image
Galerías Cisne Dorado de Onza Distribution

Global Series Network en EE.UU. y Canadá; y Novelas+ TV, un canal de Canal+, en Polonia, adquirieron la serie checa Galerías Cisne Dorado (T1: 21×50’, T2: 17×50’, T3: 18×50’), producida por el canal público Nova TV y distribuida en exclusiva por Onza Distribution.

Image
Image
CONTENIDOS
Image

El debut de cuatro horas en vivo de La casa de los famosos all-stars de Telemundo, con 23 personalidades icónicas que están aisladas de su vida cotidiana, posicionó a Telemundo como la cadena en español número 1 en horario estelar entre Adultos 18-49 años (332.000) y Total Televidentes (1,1 millones), así informó la empresa en un comunicado.

Image
Masterchef Celebrity Colombia 2025 Estudios RCN
Image
Medusa de TIS para Netflix
Image
Camilo Pardo, Andrés Valencia y Camilo Sánchez de F*ck News