TECNOLOGÍA

Sencore presentará soluciones para entrega, monitoreo y análisis de contenido en IBC 2023

20 de agosto de 2023

Carlos Aguillón

Sencore Centra Gateway IBC 2022

Sencore presentará en la feria de tecnología que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en el RAI Amsterdam, una variedad de soluciones para la entrega, el monitoreo y el análisis de contenido. Los productos incluyen Sentra Gateway, hoja de monitoreo VB258 y decodificador de receptor Impulse 400D 4K UHD.

Estos son parte de los productos que llevará la empresa a

IBC

2023:

-Centra Gateway permite la entrega fluida de contenido multimedia a través de Internet, lo que garantiza una conectividad robusta y experiencias de visualización excepcionales.

-El blade de monitoreo de RF de cuatro puertos VB258 es una solución poderosa para el monitoreo en tiempo real de señales de RF con el doble de densidad que su predecesor. Las capacidades avanzadas del VB258 brindan a las emisoras y operadores de red información integral para mantener la integridad de la señal y optimizar el rendimiento.

-La plataforma de procesamiento de video modular OmniHub 6-16 para el procesamiento de video y la gestión de contenido proporciona una gestión y entrega perfectas de contenido de video en varias plataformas.

-El decodificador receptor Impulse 400D 4K UHD ofrece capacidades de decodificación inigualables para la entrega de contenido UHD prístino con soporte para los últimos estándares de la industria.

Cabe resaltar que Sencore también anunciará una nueva incorporación a su línea de productos durante la feria.