TECNOLOGÍA

Sennheiser adquirió una participación mayoritaria en Dear Reality GmbH

14 de julio de 2019

Carmen Pizano

AMBEO VR Mic Sennheiser

Sennheiser anunció la adquisición de una participación mayoritaria en Dear Reality GmbH el pasado 1 de julio de 2019. Se explicó que esta empresa es experta en algoritmos de audio espacial y sóftwer de audio VR/AR, y seguirá funcionando como una empresa independiente con sede en Dusseldorf.

“Los clientes podrán confiar en los productos dearVR existentes y podrán esperar con interés los flujos de trabajo conjuntos de Sennheiser y Dear Reality. Uwe Cremering, responsable de Ambeo Immersive Audio en Sennheiser, apoyará a la compañía como tercer CEO junto a los fundadores Achim Fell y Christian Sander”.

“Para nosotros, el audio 3D es el futuro. Con AMBEO, Sennheiser está activo en todas las áreas de producción de audio inmersivo, desde la grabación inicial hasta la mezcla y el procesamiento y, finalmente, la reproducción” dijo el co-CEO Andreas Sennheiser. “El sóftwer de audio es un elemento importante en esta cadena de producción, especialmente en lo que respecta a las aplicaciones VR/AR”.

Se enfatizó que el sóftwer de audio 3D tiene una importancia cada vez mayor en la producción de audio y ambas empresas ampliarán sus flujos de trabajo end to end, y desarrollarán otros nuevos.