TECNOLOGÍA

Sennheiser se centrará en sus unidades de audio profesional y busca socio para fortalecer área dedicada al mercado de consumo

16 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Sennheiser Evolution Wireless G4

Sennheiser planea centrarse en su negocio profesional en el futuro y apunta a asegurar una asociación para fortalecer su posición en el mercado de la electrónica de consumo. Con esta decisión, Sennheiser cimenta su camino para construir una mayor independencia para sus unidades de negocios.

“En nuestras Divisiones Profesional y de Consumo, tenemos cuatro Unidades de Negocio en total: Pro Audio, Business Communications, Neumann y Consumer Electronics. En todas estas áreas vemos un gran potencial de crecimiento. Al mismo tiempo, se caracterizan por diferentes grupos de clientes, requisitos de clientes, ciclos de vida del producto y dinámica del mercado” dice Andreas Sennheiser, co-CEO de Sennheiser. “Para poder aprovechar mejor el potencial en cada uno de estos mercados, estamos concentrando nuestros propios recursos en las tres áreas comerciales de la división Profesional y estamos buscando un socio sólido para invertir en nuestro negocio de consumo” agrega Daniel Sennheiser, co-CEO de Sennheiser. Las conversaciones con socios potenciales comenzarán en breve.

Una asociación para el negocio de consumo permite a Sennheiser centrar sus recursos en fortalecer sus unidades de negocio Pro Audio, Business Communications y Neumann. “Ya sea en el estudio, la sala de conciertos, la sala de conferencias o el auditorio, en el mundo Pro, Sennheiser representa una experiencia de audio superior, la más alta confiabilidad y la mejor comprensión del cliente” dice Andreas Sennheiser.

“Todas las unidades de negocio saldrán reforzadas del reposicionamiento planificado. Con un socio fuerte a nuestro lado para invertir en nuestro negocio de consumo, estaremos aún mejor equipados para aprovechar nuestras fortalezas y continuar brindando el beneficio de estas fortalezas a nuestros clientes” dice Daniel Sennheiser.