TECNOLOGÍA

Sergio Amuchastegui de Brainstorm: Chile conoció de primera mano novedades de InfinitySet y Aston

15 de noviembre de 2018

Alfredo Yánez

S Amuchastegui M JIimenez

Representantes de las cadenas de TV más importantes de Chile, junto con productoras y proveedores de contenido asistieron a la más reciente clase magistral sobre InfinitySet y Aston, organizada en Santiago por el equipo de Brainstorm.
 
“Estamos encantados de haber congregado a esta gran cantidad de clientes y usuarios de Brainstorm en el Open House, donde han tenido oportunidad de ver las últimas novedades de nuestras soluciones de gráficos 3D, sets virtuales y realidad aumentada como Aston y, por supuesto, InfinitySet” señaló Sergio Amuchastegui, gerente regional de Ventas para América Latina de Brainstorm.
 
Agregó que “una de las funcionalidades más demandadas ha sido nuestra integración con Unreal Engine, que permite generar contenido hiperrealista junto con gráficos broadcast de excelente calidad”.
 
Se comunicó que entre los asistentes se incluían usuarios avanzados que deseaban conocer las posibilidades que ofrece InfinitySet, la aplicación de la compañía para la creación de AR y estudios virtuales, pero también potenciales clientes atraídos por la superioridad de las soluciones de Brainstorm para gráficos en tiempo real, como Aston.
 
Amuchastegui estuvo asistido en todo momento por Miguel Jiménez Moya, especialista sénior de aplicaciones de la compañía.