TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de Ncam: Reality 2019 debutará en el mercado latinoamericano en SET Expo 2019

Alfredo Yánez| 7 de agosto de 2019

Sergio Bourguignon Ncam IBC

Ncam Technologies, desarrollador de tecnología de realidad aumentada en tiempo real para las industrias de medios y entretenimiento, anunció la más reciente versión de su solución de seguimiento de cámara, Ncam Reality 2019.1, que se estrenará en América Latina en SET EXPO 2019 en el stand 159/160. 
 
Ncam también está fortaleciendo el compromiso de la compañía con la región con el nombramiento de Leandro Luraschi como especialista de Producto, reportando al director comercial de Ncam para Latinoamérica, Sergio Bourguignon.

Nic Hatch, CEO de Ncam, dijo que “esta nueva versión ofrece soluciones inteligentes y eficientes para muchos de los desafíos comunes que enfrentan los usuarios de AR, además de proporcionar una serie de nuevas características que mejorarán en gran medida los proyectos de AR, ya sea para VFX previsualización, efectos visuales en tiempo real, producción virtual o gráficos de transmisión en vivo y en tiempo real”.

Agregó que “estamos entusiasmados de exhibir en SET Expo por segundo año consecutivo, para demostrar estas nuevas capacidades y mostrar a los visitantes lo que ahora es posible con gráficos fotorrealistas de realidad aumentada”.
 
Sobre Luraschi, Sergio Bourguignon comentó: “Me gustaría darle la bienvenida a Leandro al equipo de Ncam. Tiene una gran experiencia en la industria de la radiodifusión, después de haber trabajado en Turner Argentina durante los últimos 11 años. Estamos encantados de reforzar nuestro excepcional y talentoso equipo de especialistas en productos y respaldar aún más los sistemas instalados y los nuevos proyectos en la región de Latinoamérica”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.