TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de Ncam: Reality 2019 debutará en el mercado latinoamericano en SET Expo 2019

7 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon Ncam IBC

Ncam Technologies, desarrollador de tecnología de realidad aumentada en tiempo real para las industrias de medios y entretenimiento, anunció la más reciente versión de su solución de seguimiento de cámara, Ncam Reality 2019.1, que se estrenará en América Latina en SET EXPO 2019 en el stand 159/160. 
 
Ncam también está fortaleciendo el compromiso de la compañía con la región con el nombramiento de Leandro Luraschi como especialista de Producto, reportando al director comercial de Ncam para Latinoamérica, Sergio Bourguignon.

Nic Hatch, CEO de Ncam, dijo que “esta nueva versión ofrece soluciones inteligentes y eficientes para muchos de los desafíos comunes que enfrentan los usuarios de AR, además de proporcionar una serie de nuevas características que mejorarán en gran medida los proyectos de AR, ya sea para VFX previsualización, efectos visuales en tiempo real, producción virtual o gráficos de transmisión en vivo y en tiempo real”.

Agregó que “estamos entusiasmados de exhibir en SET Expo por segundo año consecutivo, para demostrar estas nuevas capacidades y mostrar a los visitantes lo que ahora es posible con gráficos fotorrealistas de realidad aumentada”.
 
Sobre Luraschi, Sergio Bourguignon comentó: “Me gustaría darle la bienvenida a Leandro al equipo de Ncam. Tiene una gran experiencia en la industria de la radiodifusión, después de haber trabajado en Turner Argentina durante los últimos 11 años. Estamos encantados de reforzar nuestro excepcional y talentoso equipo de especialistas en productos y respaldar aún más los sistemas instalados y los nuevos proyectos en la región de Latinoamérica”.