TECNOLOGÍA

Sergio Constantino de JVC: Ofrecemos productos con alta tecnología y precios competitivos

23 de febrero de 2022

Alfredo Yánez

Sergio Constantino de JVC

JVC tiene presencia en Latinoamérica desde hace más de 15 años, con una red establecida de revendedores y en constante expansión de ventas de sus productos y soluciones, los cuales son conocidos por su calidad de imagen y robustez. Esta es la descripción de Sergio Constantino, gerente general de Operaciones en Latinoamérica de JVC.

“Nosotros presentamos la nueva línea de cámaras PTZ (4K y FHD) y la adopción del protocolo SRT, no solo en PTZ, sino también en nuestras línea de camcorders” avanzó.

Agregó que “a pesar de las dificultades económicas y de elecciones en algunos de los países en la región, JVC busca ofrecer productos con alta tecnología y precios competitivos, porque nuestra industria está atravesando un gran cambio, buscando soluciones con precios más accesibles pero que ofrezcan una excelente calidad de imagen”.

Dijo que por ejemplo, muchas emisoras están dejando de usar cámaras de estudio tradicionales y están eligiendo sistemas más simples (camcorders adaptadas o sistemas PTZ) para aplicaciones en estudios de periodismo o producciones de auditorios. “Además, asambleas legislativas también están utilizando cámaras PTZ para la transmisión de sesiones (recientemente cerramos un gran proyecto en Brasil con la nueva PTZ 4K)”.

Sobre la relación con el mercado, Constantino advirtió que “mantendremos equipos de demo con nuestros principales revendedores para pruebas de clientes, mostrando las ventajas y robustez de nuestros productos”.