TECNOLOGÍA

Sergio Noriega de Panasonic: La AG-CX350 destaca por su robustez y alta conectividad

Ernesto Ecarri| 15 de junio de 2019

Sergio Noriega Panasonic

Panasonic mostrará las fortalezas de su nueva cámara AG-CX350 en Expo Cine Video y TV que se realizará del 26 al 28 de junio en CDMX.

Sergio Noriega, subdirector de Ventas Video Profesional, destaca: “Esperamos que sea una solución sobre todo para el segmento independiente y broadcast. Es una cámara diseñada para 4K y HDR. Dispone de la particularidad de que graba AVC-HD y MOV. En julio se actualizará para AVC-Intra, es decir, podrá grabar en P2 y  tanto con tarjeta SD como microP2. La grabación en P2 dx es muy robusta y probada su confiabilidad por los profesionales. Creemos que será muy exitosa en el mercado mexicano”.

Y agrega: “Además, esta cámara es compatible con el estándar NDI para productos que están en esta línea como Newtek; podemos interactuar y ejercer control a través de NDI. También se dispone de la interfaz vía wireless para producción en la nube. Se incluye el sóftwer directo para subir material a las redes sociales directamente. Es una cámara que dispone de una alta conectividad, muy interesante para noticias y entretenimiento”.

“Vamos a presentarla con el switcher que estamos comercializando: el AVHL-C100, que cuenta con la tecnología NDI. Admite hasta siete fuentes con NDI más las entradas SDI y transmite a redes sociales. Cuenta con un menú muy extenso para hacer streaming en vivo. Es un centro de producción, pues cuenta con tituladora, gráficos y la posibilidad de sumar pequeños clips pregrabados. Es un switcher bastante flexible para producción en vivo”.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.