TECNOLOGÍA

Sergio Soto de OpenDrives: México es el mercado donde vemos las mejores oportunidades de crecimiento

Ernesto Ecarri| 20 de junio de 2024

Sergio Soto, de Open Drives

OpenDrives mantiene su expansión en México con el apoyo de sus cuatro distribuidores en la región, incluyendo Luma Media Solutions, con quienes trabajaron durante la recién finalizada Expo Pantalla 2024.

“Las nueva opción que ofrece Atlas de almacenamiento ilimitado está rompiendo el paradigma del mercado y está siendo muy bien recibida por los clientes mexicanos. Somos mucho más competitivos y ofrecer una opción a otros clientes que antes se limitaban a consumir otro tipo de productos” destacó Sergio Soto, director de Ventas para Latinoamérica de OpenDrives.

“El mercado estaba muy habituado a soluciones de muy alto desempeño que eran muy costosas y complejas de usar, donde necesitabas personal de mucha experiencia que no son tan fáciles de encontrar en el mercado mexicano. El costo era muy alto y la solución solo podían tenerla algunos clientes con muchos recursos. Nosotros ofrecemos con Atlas una solución con una topología muy sencilla de usar con un alto desempeño y con un costo bajo con respecto a otras soluciones”.

“México es el mercado más importante donde vemos las mayores oportunidades de crecimiento junto a Brasil. Es por ello que en México disponemos de cuatro aliados. Iniciamos pruebas de concepto con clientes muy importantes y esperamos tener muy buenas noticias para finales de año”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.