TECNOLOGÍA

Sergio Soto de OpenDrives: México es el mercado donde vemos las mejores oportunidades de crecimiento

Ernesto Ecarri| 20 de junio de 2024

Sergio Soto, de Open Drives

OpenDrives mantiene su expansión en México con el apoyo de sus cuatro distribuidores en la región, incluyendo Luma Media Solutions, con quienes trabajaron durante la recién finalizada Expo Pantalla 2024.

“Las nueva opción que ofrece Atlas de almacenamiento ilimitado está rompiendo el paradigma del mercado y está siendo muy bien recibida por los clientes mexicanos. Somos mucho más competitivos y ofrecer una opción a otros clientes que antes se limitaban a consumir otro tipo de productos” destacó Sergio Soto, director de Ventas para Latinoamérica de OpenDrives.

“El mercado estaba muy habituado a soluciones de muy alto desempeño que eran muy costosas y complejas de usar, donde necesitabas personal de mucha experiencia que no son tan fáciles de encontrar en el mercado mexicano. El costo era muy alto y la solución solo podían tenerla algunos clientes con muchos recursos. Nosotros ofrecemos con Atlas una solución con una topología muy sencilla de usar con un alto desempeño y con un costo bajo con respecto a otras soluciones”.

“México es el mercado más importante donde vemos las mayores oportunidades de crecimiento junto a Brasil. Es por ello que en México disponemos de cuatro aliados. Iniciamos pruebas de concepto con clientes muy importantes y esperamos tener muy buenas noticias para finales de año”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.