TECNOLOGÍA

Shure lanza a la venta su procesador de audio IntelliMix P300

10 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

p300Shure

Shure anunció la puesta a la venta del procesador de audio IntelliMix P300, con algoritmos DSP IntelliMix de Shure que mejoran significativamente la calidad de audio; también brinda diversas opciones de conectividad y una perfecta compatibilidad con las soluciones de micrófonos inalámbricos Microflex Advance y Microflex Wireless de Shure.
 
El IntelliMix P300 es un equipo pequeño, de fácil instalación y brinda una tecnología con el número adecuado de funciones. El nuevo procesador puede conectar hasta ocho canales de micrófono Dante a un sistema de video para sala, soft códec por USB o dispositivo móvil.
 
Cada canal soporta múltiples funciones de DSP IntelliMix, como cancelación de eco acústico (AEC), reducción de ruido y control automático de ganancia, además de la mejor mezcla automática. Estas funciones utilizan comunicación de transmisión bidireccional.

La arquitectura simple del IntelliMix P300 proporciona una configuración simple e intuitiva, lo que resulta en menos programación DSP y tiempo de puesta en servicio en la sala. La conectividad USB permite que el P300 se pueda utilizar con programas comunes de soft códec, y gracias al conector de 3,5mm, se puede fácilmente incorporar a la conversación a cualquier participante remoto con la ayuda de un teléfono celular o una tablet. Su diseño compacto de medio rack permite una instalación discreta.