TECNOLOGÍA

Sky+ fue galardonado con el Premio PRODU Tecnología por Desarrollo OTT del año

16 de abril de 2024

En el corazón de Sky+ se encuentra una combinación de tecnología de punta, inteligencia artificial y personalización  

La nueva plataforma Sky+ fue reconocida en la 8.ª edición de los Premios PRODU Tecnología, en la ceremonia que se llevó a cabo en el marco de NAB Show 2024 en Las Vegas. Este mérito  fue por dar un paso adelante en el entretenimiento con tecnología avanzada y personalización, llegado al mundo del entretenimiento como un producto diseñado para ofrecer una experiencia visual totalmente personalizada y conveniente. En el corazón de Sky+ se encuentra una combinación de tecnología de punta, inteligencia artificial y personalización.

Una de las características destacadas de Sky+ es su capacidad de búsqueda unificada, que elimina el desplazamiento interminable entre aplicaciones al proporcionar recomendaciones precisas sobre películas, series o partidos favoritos dentro de la interfaz principal. Además, Sky+ permite la creación de hasta cinco perfiles personalizados que se benefician del poder de la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas basadas en las preferencias individuales de los usuarios.

Los aficionados al fútbol encontrarán en Sky+ una experiencia con transmisiones exclusivas de partidos de LaLiga EA Sports y Bundesliga en impresionante resolución 4K. Esta plataforma también integra ViX, HBOMax y Star+ para una cobertura futbolística incomparable en México. Con capacidades avanzadas de grabación y reproducción, Sky+ ofrece hasta 50 horas de grabación y la posibilidad de rebobinar hasta 72 horas de programación para no perderse ni un momento de entretenimiento.

La aplicación Sky+ permite la portabilidad del contenido, brindando la misma experiencia perfecta en dispositivos móviles que en el televisor, para disfrutar del entretenimiento mientras se viaja. Sky+ ofrece una rica información de contenido, incluyendo títulos disponibles, opciones de idioma y subtítulos, integración con IMDb, fechas de inicio de programas destacados y un calendario de eventos en vivo para mantener a los usuarios informados sobre lo que más les interesa. Con tecnología 4K de última generación, Sky+ ofrece una verdadera experiencia inmersiva en resolución nativa 4K, capturando cada detalle con una claridad impresionante para una experiencia visual sin igual.