TECNOLOGÍA

Snap It une TV y segunda pantalla

15 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Snap It TVN

Bajo el nombre comercial de Snap It, TVN de Panamá presentó a sus clientes y agencias de publicidad una nueva modalidad de comunicación con las audiencias que promete la convergencia de la pantalla de la TV tradicional con la segunda pantalla de los móviles.

Con Snap It la audiencia podrá escanear un código de colores en la pantalla de TVN y obtener más información e incluso descuentos de los productos anunciados. Carlos Chamorro, VP Comercial de TVN, explica: “Estamos incluyendo Snap It dentro de la app de TVN de modo que estamos usando la plataforma que ya tenemos para generar usuarios nativos y que empiecen a usar este escáner. Estamos con una campaña educativa. Empezaremos el uso de la pantalla con Snap It a comienzos de enero de 2020”.

“Ya presentamos esta tecnología en nuestra preventa en septiembre. Nos cayó esta tecnología como anillo al dedo, pues nuestro mensaje para el año que viene es la renovación de nuestra pantalla con nuevos contenidos y programas de nicho. Junto a ello estamos ofreciendo a los anunciantes más data e innovación”.

“Hemos tenido reuniones con clientes uno a uno a los que les hemos explicado más a fondo los cambios que estamos haciendo, conocer qué data necesitan y qué les podemos conseguir. El feedback ha sido muy bueno con los anunciantes. Nos hemos reunido con cadenas de retail, supermercados y bancos. A todos les ha encantado la plataforma”.

Snap It se soporta en tecnología de Sodyo representada en Latinoamérica por Broadcast Depot.