TECNOLOGÍA

SNEWS presentará en São Paulo su nueva solución de playout NUX

20 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

SNews Stand

SNEWS presentará en SET Expo 2019 su nueva solución de playout NUX, que destaca por ser altamente configurable y con amplias facilidades de integración a través de los protocolos MOS y API.

Además, NUX está listo para integrarse a soluciones basadas en IP y permite agregar rápida y fácilmente nuevos componentes al sistema desde una única interfaz de administración.

Asimismo, permite el uso de almacenamientos a través de la red con protocolos de mercado (SMB, AFP, …). También se conecta con matrices en la nube, como el protocolo S3.

Cuando se solicita un medio específico, el sistema transmitirá (en menor calidad) los medios al navegador del usuario, mientras crea el proxy en la memoria caché del sistema. aliviando la cola de procesamiento y reduciendo la necesidad de administrar el almacenamiento proxy.

Su arquitectura está basada en Linux y las principales bibliotecas multimedia del mercado están optimizadas para el sistema. Con mayor robustez y fiabilidad, se puede configurar según las necesidades exactas de cada aplicación.