TECNOLOGÍA

Soluciones de Phabrix destacan por su robustez en IP y el buen soporte al cliente

31 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Phabrix ST2110 OB

CTV, proveedor líder de camiones e instalaciones OB, seleccionó el rasterizador avanzado Qx de Phabrix para proporcionar pruebas y mediciones a prueba de futuro para flujos de trabajo basados ​​en IP, incluido el nuevo camión con cámara OB12 32 de la compañía que se utiliza actualmente en el European Golf Tour.

CTV también invirtió en una unidad híbrida de mano IP / SDI Sx TAG con opciones ST2110 y ST2022 10GbE para usar con sistemas flypack.

Durante el desarrollo del flujo de trabajo IP de CTV, la empresa necesitaba soluciones de prueba y medición que se adaptaran a IP, SDI, UHD, HDR y audio a medida que avanzaba en la construcción de nuevos camiones preparados para IP, flypack y sistemas remotos.

“La solución de prueba y medición que buscábamos tenía que ser adecuada para todas las etapas del desarrollo de IP, con pruebas POC, y tenía que ser fácil de usar para las operaciones diarias del tour. También buscábamos un fabricante con una sólida hoja de ruta de desarrollo y un buen soporte al cliente” dijo Richard Morton, jefe de Proyectos de CTV.

El equipo de CTV encontró muy fácil la configuración inicial del Qx y las actualizaciones posteriores. “La asistencia y la orientación al cliente siempre han sido de primera clase” dijo Morton. “Con la confianza del conjunto de herramientas Phabrix al alcance de la mano, hemos entregado sin problemas un camión IP increíblemente impresionante basado en una gran red de soporte de muchos fabricantes en el mercado”.