TECNOLOGÍA

Sonnet lanzó un lector de tarjetas SxS Pro de doble ranura con interfaz Thunderbolt 3

Alfredo Yánez| 27 de agosto de 2017

El lector de tarjetas SF3 Series SxS Pro permite ingestar contenido de dos tarjetas SxS a la vez

Sonnet Technologies anunció el lanzamiento de su nuevo lector de tarjetas SF3 Series – SxS Pro, el segundo de una nueva familia de lectores de medios profesionales que cuentan con una interfaz Thunderbolt 3 de 40 Gbps. 
 
“Nuestro nuevo lector de tarjetas SxS Pro fue diseñado para satisfacer las exigencias de tiempo de los técnicos de imágenes digitales (DIT) y los profesionales de posproducción en las suites de edición” dijo Robert Farnsworth, CEO de Sonnet Technologies.
 
El ejecutivo agregó que “el lector de tarjetas SF3 Series – SxS Pro le da a los usuarios la posibilidad de ingestar contenido de dos tarjetas SxS a la vez en el momento de la grabación. Con lectores adicionales encadenados, tendrán la capacidad de ingerir cuatro o más tarjetas al mismo tiempo”.
 
Se comunicó que el lector de Sonnet emplea ranuras de tarjeta dual para aprovechar el ancho de banda de 2.750 MB que Thunderbolt 3 ofrece. El primer lector de tarjetas SxS de la industria con Thunderbolt 3 puede ingerir archivos simultáneamente, desde dos tarjetas a su máxima velocidad y también es compatible con las tarjetas de medios SD y XQD cuando se utiliza con Adaptadores SDHC Sonnet y Sony XQD ExpressCard, respectivamente.
 
Compatible con ordenadores Mac y Windows con puertos Thunderbolt 3, el lector Sonnet también es compatible con ordenadores Mac con puertos Thunderbolt 2 o Thunderbolt cuando se utiliza con el adaptador Thunderbolt 3 (USB-C) de Apple a Thunderbolt 2.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.