TECNOLOGÍA

Sony anunció lanzamiento de cámara HXR-NX100 de la familia NXCAM

2 de junio de 2015

La HXR-NX100 soporta múltiples opciones para una amplia gama de aplicaciones profesionales

Sony anunció el lanzamiento de su cámara HXR-NX100, que incorporará a su familia de videocámaras profesionales NXCAM con alta tecnología.

La empresa informó que logró combinar la calidad de imagen, la fácil operabilidad y una amplia selección de formatos de grabación en un dispositivo que soporta múltiples opciones para una amplia gama de aplicaciones profesionales que van desde eventos hasta documentales.

“La videocámara HXR-NX100 ofrece lo mejor en color, profundidad y rendimiento con poca luz gracias a su sensor CMOS Exmor R, permitiendo a los creadores de contenido capturar maravillosas imágenes en cualquier entorno” dijo Samuel Fares, gerente de Mercadeo de Producto de Sony Professional Solutions Latin America (PSLA).

El ejecutivo aseguró que “su diseño ergonómico garantiza un cómodo manejo, y la capacidad de grabar en formato XAVC S permite que la videocámara produzca contenido de calidad en una amplia gama de situaciones de grabación, como eventos y videos corporativos”.

Fares destacó que “En la videocámara HXR-NX100, los profesionales encontrarán un producto versátil que les permitirá concentrarse en hacer lo que aman con mínima dificultad”.

La HXR-NX100 tiene un diseño ergonómico que la convierte en una videocámara liviana y fácil de utilizar, garantizando calidad, confiabilidad y tranquilidad durante cualquier tipo de toma. Los tres anillos de lente manuales independientes facilitan el acceso a las funciones de zoom, enfoque e iris, señaló la compañía.