TECNOLOGÍA

Sony celebra logros durante histórico 2020

15 de diciembre de 2020

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Sony PSLA

La industria ha vivido un año 2020 pleno de desafíos. Trabajar en infraestructura sobre IP se convirtió en una obligación para muchas empresas y Sony lo comprendió a la perfección, al punto de que decidió completar la adquisición de la empresa Nevion, para profundizar sus flujos de trabajo en cuanto a virtualización.

Este es uno de los logros más resaltantes, según destaca Luiz Padilha, presidente de Sony Professional Solutions Latin America, quien al evaluar el desempeño durante este año comentó a colegas y amigos de la industria que “no obstante, los retos y las dificultades que todos hemos tenido que enfrentar en este histórico 2020, deseamos reiterar nuestra gratitud por su confianza y su respaldo”.

Padilha agregó que “a pesar de las extenuantes condiciones vividas durante esta pandemia, nos place compartir con ustedes algunos de nuestros logros, como la adquisición del 100% de la empresa Nevion, fortaleciendo así nuestro portafolio de soluciones para la industria broadcast”.

El lanzamiento de la nueva cámara Cinema Line FX6 también está entre los destacados de Sony durante 2020, pues con ella completaron el cuadro de la oferta de cámaras para cinematografía digital que integran además la FX9 y Venice.

En la línea del acercamiento con los clientes y usuarios, el ejecutivo valoró de manera positiva los múltiples seminarios virtuales que se realizaron durante el año, así como la provisión continua de servicios de soporte y asistencia técnica.

“Trabajaremos en el 2021 para seguir mereciendo su apoyo y preferencia” concluyó Luiz Padilha.