TECNOLOGÍA

Sony: Flujo de trabajo inalámbrico para noticias

18 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Solutions Wireless Workflow

Sony presentará sus flujos de trabajo inalámbricos para la transmisión avanzada de Video/Audio en vivo y la transferencia de archivos para agilizar pautas de noticias, a través de un seminario web. Alejandro Reyes, gerente de Producto de SONY PSLA, dirigirá la sesión en la que se mostrará cómo trabajando desde cualquier parte, se puede capturar y enviar archivos proxy automáticamente a un FTP o nube.
 
Reyes también enseñará cuán fácil es la configuración de las cámaras XDCAM y el Servidor PWS-110RX1A.
 
La empresa señaló que sus soluciones de flujo de trabajo inalámbrico permiten transferir archivos de manera inalámbrica sobre redes 3G, 4G o LAN inalámbricas. El servidor receptor recibe un clon bit por bit de los archivos originales de la cámara, que incluye audio, video y metadatos.
 
La propuesta de Sony permite convertir un teléfono en una videocámara XDCAM lista para la nube. Esta aplicación móvil intuitiva transmite contenido capturado con teléfonos inteligentes utilizando la sofisticada tecnología QoS a través de redes celulares LTE.
 
El seminario servirá para mostrar cómo se puede manejar la cámara desde un teléfono inteligente o tableta. “Ahora desde ellas puedes controlar un camcorder XDCAM, reproducir el contenido del visor, y explorar y reproducir el contenido. Incluso te permiten guardar las tomas buenas, un nombre, la ubicación, el equipo y metadatos de planificación. Solo tiene que descargar el (CBM) Content Browser Mobile” destacaron.
 
Regístrese aquí para el webinar que se realizará el martes 19 de mayo, a las 12:00m (ET).