TECNOLOGÍA

Sony ofreció amplio catálogo de innovaciones en su Technology Forum

14 de abril de 2024

Ernesto Ecarri

Kenichiro Hibi durante su presentación

Sony ofreció en un Technology Forum un panorama muy completo de sus innovaciones presentadas en el NAB Show 2024 que se sustentan en tres pilares: “calidad, eficiencia y sustentabilidad” destacó el presidente de Sony PSLA, Keichiro Hibi, durante las palabras de apertura del evento.

Hugo Gaggioni, CTO de Sony Américas, resaltó el trabajo que viene desarrollando la compañía japonesa contra las fake news incluyendo la labor conjunta con la alianza C2PA y la adopción de tecnología para garantizar la veracidad de las imágenes. También mostró los avances en materia de la codificación ULL HEVC para las reducción de la latencia y la evolución de flujos de trabajo multicámara.

Alejandro Reyes, gerente de Producto de Sony, mostró las últimas innovaciones en materia de cámaras de estudio y del portafolio de CineAlta incluyendo la última incorporación: BURANO. Hizo énfasis en las cámaras HDC-5500V y HDC-3500V cuyos filtros ND variables suman nuevas posibilidades a los creadores de contenido.

Sam Fares, gerente en Sony Digital Media Production Center en Sony Electronics, fue el encargado de exhibir los desarrollos de la empresa en materia de Producción Virtual incluyendo el estudio que disponen en Los Ángeles, EEUU, donde los productores de contenido prueban de primera mano las soluciones creadas por Sony.

Daniel McDonald, gerente sénior de Soluciones, exhibió los desarrollos en la nube y las amplias posibilidades que dispone la plataforma Creators’ Cloud. Por último, se detalló las opciones que brindan las soluciones VideoIPath y Virtuoso procedentes de Nevion.

Ver galería de fotos de losa reconocimientos entregados por Sony a sus distribuidores en Latinoamérica.

PRODU visita a Sony en Japón