TECNOLOGÍA

Soundcheck Xpo- Carlos Escamilla de Showco: Consola grandMA3 levanta gran expectativa en el mundo de la iluminación

23 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Carlos Escamilla Showco

Showco presentó por primera vez en Latinoamérica la cónsola de iluminación grandMA3 de MA Lighting que dispone de manejo integrado de iluminación 3D, más opciones para secuencias y el manejo del novedoso estándar GDTF.

Carlos Escamilla, gerente de Operaciones Comerciales de Showco, destacó el interés que concentra este nuevo producto. “La grandMA3 fue lanzada en Alemania hace dos semanas y la presentamos por primera vez para la región en este Soundcheck expo. Sólo con las pre-ordenes recibidas ya están vendidos los lotes que recibiremos en junio y septiembre. Las solicitudes que recibamos a partir de ahora las despacharemos a principios de 2019”.

Estiven Medina, ingeniero de Ventas de MA Lighting, destaca de la nueva cónsola su fácil manejo y la integración de funciones. “La grandMA3 maneja los formatos 3D de manera integrada sin necesidad de un sóftwer. Lo que ves en pantalla es lo que se va a ver en el escenario. Ya no trabaja por efectos sino que trabaja por accesos directos grabando secuencias. También se incluyeron mejoras en las teclas en su ergonomía y ahora son silenciosas. Se incluyeron bancos de teclas para asignar funciones por grupo. En total se disponen de 100 ejecutores en la cónsola”.

Escamilla también destacó la exhibición de MegaPointe, la nueva luminaria de Robe. “Es una solución de unos 70 watts all in one con muchos efectos integrados y una gran relación entre su costo y las prestaciones que ofrece. Ya contamos con una gran demanda de este producto”.