TECNOLOGÍA

Soundcheck Xpo- Diana Quintero de Bose: ShowMatch y la tecnología DeltaQ han sido muy bien recibidos en el mercado

23 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Diana Quintero Bose

Bose presenta en Soundcheck Xpo 2018 su solución de audio en vivo ShowMatch que gracias a su tecnología DeltaQ favorece el manejo de las frecuencias medias altas con una calidad excepcional.

Diana Quintero, gerente para la región andina de Bose Professional, explica: “Uno de los principales problemas, durante los eventos musicales en vivo, es que usualmente el rango de frecuencia general y los bajos andan muy bien pero las voces se confunden. ShowMatch con nuestra tecnología DeltaQ permite ofrecer estos rangos de frecuencia de manera muy agradable con un gran nivel de inteligibilidad, funcionando muy bien tanto en lugares cerrados como en espacios abiertos”.

Y añade: “Esta línea ha sido muy bien recibida por el mercado desde su lanzamiento. Ya hay sistemas funcionando en Argentina, Brasil y Ecuador. Particularmente en Colombia se hizo un primer demo en el festival Aguinaldo Boyacense 2017, donde por seis días reunió a 50 artistas de distintos géneros. Es un evento de mucha exigencia para los equipos y donde fueron probados con muy buen rendimiento. Luego también los usamos en el festival de Puerto Gaitán en Meta con más de 40 mil personas. En ambos se usaron entre 18 y 20 cajas por lado con excelentes comentarios”.

Quintero destaca la buena recepción del mercado del touring a los nuevos productos de Bose para este segmento. “Al principio tuvimos una expectativa muy conservadora. El producto nos ha sorprendido por los resultados. Entramos hace poco en este mercado y nos estamos abriendo más”.