TECNOLOGÍA

Tecnología de Thomson presente en Festival de Cannes

Maribel Ramos-Weiner | 21 de mayo de 2003

Las cintas Ghosts of the Abyss, The Matrix Reloaded y Terminator 3: Rise of the Machines contaron con el aporte de las herramientas de Thomson en su realización

Varios de los filmes que se exhiben en la 56ª edición del Festival de Cine de Cannes utilizaron en su producción y postproducción, herramientas y servicios de las divisiones Technicolor y Grass Valley de Thomson.Les Invasiones Barbares (Invasion of the Barbarians) del director Denys Arcand; Mystic River de Clint Eastwood y Warner Bros. Pictures; la cinta en 3D de Ghosts of the Abyss, de James Cameron; la producción de Warner Bros. Pictures, The Matrix Reloaded; y la película de C2 e Intermedia, Terminator 3: Rise of the Machines son los trabajos que cuentan con el aporte de Thomson en su realización. La división Technicolor de Thomson, también aportó los servicios de producción y postproducción para los filmes La Grande Séduction, de Jean-Francois Pouliot, y 20H17 rue Darling de Bernard Emonds.

Diario de Hoy

jueves, 9 de julio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.