TECNOLOGÍA

Telestream lanzó última versión de Lightspeed Live Stream con facilidades para la monetización

15 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Lightspeed Live Stream proporciona fácil acceso de streaming a canales lineales en vivo

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció la última versión de Lightspeed Live Stream, su sistema de codificación, envasado y distribución multipantalla en vivo. Lightspeed Live Stream incrementa los ingresos y aumenta el compromiso de la audiencia con la transmisión de contenidos lineales en vivo a los nuevos medios y las plataformas de video en línea.

“Para las organizaciones que necesitan proporcionar acceso de streaming a sus canales lineales en vivo existentes, Lightspeed Live Stream representa una innovadora y moderna solución para la inserción automatizada de anuncios y streaming lineal en directo” dijo Matthew Rehrer, gerente de Producto de Streaming para Telestream.

“Nuestra versión más reciente de Live Stream soporta la codificación eficiente de una sola vez en muchos destinos, las listas de reproducción de fuentes, los disparadores SCTE 35/104 para la inserción de anuncios, la activación programada de canales y mucho más”.

Lightspeed Live Stream también puede soportar flujo de trabajo de Live-to-VOD sin interrupción cuando se combina con Lightspeed Live Capture y Vantage Media Processing Platform de Telestream. “Hay oportunidades significativas de ingresos adicionales después de que un programa se emita o transmita. Para capturar esos ingresos, los activos deben estar disponibles para el catch-up, replay, VOD y sindicación digital lo antes posible” dijo Rehrer. “Los clientes pueden utilizar Vantage y Lightspeed Live Capture para capturar una transmisión en directo en paralelo, resultando el más rápido y productivo suministro de recursos de VOD a los CDN´s y servidores de origen”.