TECNOLOGÍA

Telos Alliance agiliza comunicaciones con Infinity Virtual Intercom Platform (VIP)

Ernesto Ecarri| 25 de enero de 2024

Juan Punyed Caroline Delamarque Telos Alliance

Telos Alliance confía impulsar la presencia de su solución de intercom Infinity de la mano de One Media. Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, subrayó “Infinity ofrece múltiples posibilidades y permite integrar soluciones de járdwer y sóftwer con opciones en la nube. One Media tendrá la versatilidad para ofrecer e integrar soluciones bajo nuestra línea de intercom Infinity”.

“Durante estos dos días pudimos presentar a los asistentes y clientes demos muy interesantes donde incluso instalamos la app para que los celulares de los clientes funcionarán como intercom e interactuaran con los beltpacks y demás integrantes de la línea Infinity que trajimos”.

“También exhibimos cómo las consolas en la nube que disponemos pueden mezclar y manejar señales en todos los formatos. Manejar audio digital con audio analógico, gestionar Dante con LImeware e inclusive presentamos cómo extraer y manejar audio bajo NDI. Fueron demostraciones muy provechosas y que dejaron impresionados a los asistentes”.

Punyed destacó: “Infinity permite la integración de járdwer, sóftwer y cloud. Canales de televisión y radios cuentan con equipos que todavía funcionan muy bien y soluciones de sóftwer con las que vienen trabajando recientemente. Todo eso en algún momento debe ser integrado con aplicaciones en la nube. Todos en algún momento pasarán por allí e Infinity es un puente interesante para lograrlo con eficiencia”.