TECNOLOGÍA

Telos Alliance da un giro de tuerca más a la virtualización con Telos Infinity VIP

21 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Telos Infinity VIP Group

Telos Alliance lanzó la plataforma de intercomunicación virtual Telos Infinity VIP. Infinity VIP ofrece comunicaciones sofisticadas de manera virtual, lo que hace que los flujos de trabajo de producción de medios basados ​​en la nube estén disponibles en cualquier dispositivo: teléfono inteligente, computadora portátil, computadora de escritorio o tableta.

Los usuarios pueden incluso utilizar dispositivos de control de terceros, como Elgato Stream Deck, para controlar Telos Infinity VIP.

Esta nueva opción VIP permite a los usuarios aprovechar el galardonado rendimiento, escalabilidad, facilidad de integración y eficiencia operativa/de costos de Telos Infinity IP Intercom en cualquier lugar: en el hogar, en las instalaciones, de sitio a sitio o en la nube.
“Telos Infinity ha revolucionado las comunicaciones para siempre al eliminar la matriz centralizada obsoleta. Lo estamos haciendo de nuevo con la nueva plataforma de intercomunicación virtual Telos Infinity, la próxima evolución de Infinity que, por primera vez, pone la intercomunicación de transmisión con todas las funciones en la nube. Esto abre un mundo completamente nuevo de flujos de trabajo de comunicaciones virtuales, responde a la demanda de los clientes de flujos de trabajo remotos y se alinea con el impulso más grande de Telos Alliance hacia la virtualización en todas las líneas de productos” dice Martin Dyster, VP de Desarrollo Comercial de Telos Alliance.

Telos Alliance ofrece varias opciones de implementación para VIP, que se adaptan a los diferentes requisitos de los usuarios, desde unas pocas instancias VIP de teléfonos inteligentes remotos hasta una solución empresarial que requiere cientos de instancias. Está disponible como un dispositivo físico y los usuarios también pueden instalar sistemas de cualquier tamaño como servicios en la nube, tanto en las instalaciones como en plataformas como Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud.