TECNOLOGÍA

Telos Alliance designa a Scott Stiefel como su nuevo CEO

Ernesto Ecarri| 9 de enero de 2023

Scott Stiefel Telos Alliance

Telos Alliance designó al co-CEO Scott Stiefel como nuevo CEO, con efecto inmediato. Ahora al frente de las operaciones diarias de la compañía, Stiefel asumirá las riendas que deja Tom Swidarski, quien formará parte de la junta directiva como VP y seguirá siendo una parte fundamental del equipo de liderazgo sénior. El fundador de Telos Alliance, Frank Foti, sigue siendo presidente de la junta y continúa liderando el desarrollo de Omnia al más alto nivel.

Scott ha servido a Telos Alliance en varias capacidades durante más de 20 años, comenzando como ingeniero de járdwer y sistemas integrados y ascendiendo hasta el puesto de CEO. Scott encarna lo que significa representar a Telos Alliance en el mercado de la transmisión de audio. A pesar de los desafíos asociados con la pandemia y los vientos en contra de la cadena de suministro, Scott, junto con todo nuestro equipo de liderazgo ejecutivo, ha logrado uno de los años más exitosos en la historia de la empresa.

“Scott realmente se ha convertido en un líder mejor y más efectivo y su conjunto completo de habilidades coincide con su integridad, carácter y brújula moral” dice Tom Swidarski.

Frank Foti destaca: “Scott tiene una combinación única de habilidades necesarias para liderar. Tiene un nivel de integridad, así como el conocimiento necesario tanto para los negocios como para la ingeniería. A lo largo de los años, ha sido un gran placer verlo crecer, primero como ingeniero y luego asumiendo el segmento comercial. Hace muchos años pude ver a Scott ascendiendo al puesto de director general. ¡Bajo la tremenda guía brindada por Tom Swidarski, esto ahora es una realidad, y no podría estar más orgulloso o más feliz por Scott!”.

“Estoy emocionado de liderar Telos Alliance en otra era de crecimiento y transformación a medida que nos expandimos al mundo del sóftwer y los sistemas empresariales, las plataformas y los servicios profesionales y continuamos expandiendo nuestras ofertas de járdwer de clase mundial” dice Stiefel.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.