TECNOLOGÍA

Telos Alliance designa a Scott Stiefel como su nuevo CEO

9 de enero de 2023

Ernesto Ecarri

Scott Stiefel Telos Alliance

Telos Alliance designó al co-CEO Scott Stiefel como nuevo CEO, con efecto inmediato. Ahora al frente de las operaciones diarias de la compañía, Stiefel asumirá las riendas que deja Tom Swidarski, quien formará parte de la junta directiva como VP y seguirá siendo una parte fundamental del equipo de liderazgo sénior. El fundador de Telos Alliance, Frank Foti, sigue siendo presidente de la junta y continúa liderando el desarrollo de Omnia al más alto nivel.

Scott ha servido a Telos Alliance en varias capacidades durante más de 20 años, comenzando como ingeniero de járdwer y sistemas integrados y ascendiendo hasta el puesto de CEO. Scott encarna lo que significa representar a Telos Alliance en el mercado de la transmisión de audio. A pesar de los desafíos asociados con la pandemia y los vientos en contra de la cadena de suministro, Scott, junto con todo nuestro equipo de liderazgo ejecutivo, ha logrado uno de los años más exitosos en la historia de la empresa.

“Scott realmente se ha convertido en un líder mejor y más efectivo y su conjunto completo de habilidades coincide con su integridad, carácter y brújula moral” dice Tom Swidarski.

Frank Foti destaca: “Scott tiene una combinación única de habilidades necesarias para liderar. Tiene un nivel de integridad, así como el conocimiento necesario tanto para los negocios como para la ingeniería. A lo largo de los años, ha sido un gran placer verlo crecer, primero como ingeniero y luego asumiendo el segmento comercial. Hace muchos años pude ver a Scott ascendiendo al puesto de director general. ¡Bajo la tremenda guía brindada por Tom Swidarski, esto ahora es una realidad, y no podría estar más orgulloso o más feliz por Scott!”.

“Estoy emocionado de liderar Telos Alliance en otra era de crecimiento y transformación a medida que nos expandimos al mundo del sóftwer y los sistemas empresariales, las plataformas y los servicios profesionales y continuamos expandiendo nuestras ofertas de járdwer de clase mundial” dice Stiefel.