TECNOLOGÍA

Telos Alliance mostrará amplias posibilidades de Infinity

16 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

INFINITY Telos

Telos Alliance estará en SVG Summit en Nueva York con su línea integral de soluciones de audio para los deportes mercado de difusión.

“En Telos Alliance sabemos que necesita el mejor audio para sus transmisiones deportivas. Para hacerlo, necesita un socio de audio que pueda ayudarlo a enfrentar sus desafíos de audio de frente” dice John Schur, presidente de Telos Alliance. Grupo de Soluciones de TV. “Telos Alliance ha estado íntimamente involucrado en algunas de las producciones deportivas más prestigiosas del mundo, desde juegos de verano hasta la red de carreras de motor y transmisiones de ESPN. Tenemos todo lo que necesita para que sus producciones deportivas suenen lo mejor posible y finalmente lo ayuden a atraer y deleitar audiencias”.

Durante más de 15 años, los procesadores Linear Acoustic de la serie AERO han sido estándar en la industria para el audio de televisión digital multicanal de alto rendimiento. Además de la línea AERO, el nuevo Linear Acoustic ARC es un procesador de televisión de dos canales, simple y económico, diseñado para regiones y aplicaciones que no requieren soporte para audio codificado multicanal, pero que aún desean un rendimiento acústico lineal.

Telos Infinity IP Intercom con soporte completo para AES67 y SMPTE ST 2110-30, permite administrar la producción desde cualquier lugar, no solo en el sitio en un camión OB. Como no tiene matriz, puede agregar dispositivos de járdwer y sóftwer sin preocuparse de que pueda exceder el número de puertos en una matriz. Inteligente, eficiente, simple.