TECNOLOGÍA

Telos Alliance mostrará todos los secretos de Omnia.11 v4.0

4 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Omnia 7

Telos Alliance presentó el sóftwer Omnia.11 v4.0 que permite un audio más limpio, brillante e impregna el sonido abierto sin penalización por volumen. La piedra angular de Omnia.11 v4.0 es el nuevo Silvio Clipper que proporciona importantes mejoras sonoras para los usuarios de G-Force, complementadas con un nuevo conjunto de ajustes preestablecidos en varios formatos de estación creados para aprovechar al máximo el nuevo diseño.

Telos Alliance ofrece la oportunidad de escuchar al fundador de Omnia, Frank Foti, y a Cornelius Gould, creador del motor de dinámica G-Force de Omnia.11, mientras revelan los detalles ‟detrás del sonido” sobre el desarrollo del sóftwer v4.0 y Silvio Clipper.

Por su parte, Justin Gelske, coordinador de Mercadeo, y Paul Kriegler, gerente de Ventas de Omnia, muestran una serie de entrevistas con usuarios de la vida real que ya están aprovechando al máximo las capacidades extendidas del lanzamiento. Les encanta lo que escuchan, ¡y estamos seguros de que a ti también! Regístrese ahora para obtener más información sobre el sóftwer Omnia.11 v4.0.