TECNOLOGÍA

Thierry Martin de Nagra: Nuestro principal objetivo son los operadores de TV paga

21 de julio de 2015

Martin: Avanzamos en la implementación del middleware OpenTV5

A pocos días del inicio de ABTA 2015, mayor feria del mercado de TV paga de América Latina que se realiza en São Paulo, Thierry Martin, VP para Sudamérica de Nagra, afirmó el principal la empresa trabaja para servir con los mejores equipamientos a los operadores de TV paga enfocados en que estas puedan brindar a sus usuarios “contenidos de alta calidad, especialmente contenidos premium que puedan llegar al mayor número de abonados para de esta forma lograr una mayor monetización”.Afirmó que si bien el mercado de set-top boxes en Brasil pasa por un momento importante con la proximidad del apagón analógico y con la perspectiva de que el gobierno brasileño entregue 14 millones de conversores a las familias más pobres, la empresa no tiene planes de implementar el middleware Ginga C en sus conversores.Por otro lado, el ejecutivo mencionó que continúan avanzando en la región con la implantación del middleware OpenTV5, una plataforma desarrollada con sistema operacional Linux utilizando HTML5 y componentes de código abierto que, entre otras cosas, permite conectar diferentes dispositivos electrónicos de una casa a través de una conexión de TV paga.“Hemos implantado el OpenTV 5 en Brasil y Chile en América del Sur y nuestra idea es avanzar a otros países y clientes. Además hemos desplegado el middleware con StarHub en Singapur y Vodafone en España y esperamos poder compartir más noticias pronto en otras implementaciones” comentó.ABTA se realiza de 4 a 6 de agosto de 2015 en el Transamérica Expo Center en la ciudad de São Paulo.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image