TECNOLOGÍA

Thomson vende negocio de Grass Valley de transferencia de cine digital

30 de septiembre de 2008

Rosica: TV Cultura ha sido un líder y este proyecto está siendo considerado como un modelo que debe ser seguido por otros

Thomson anunció que está vendiendo el negocio de equipos Grass Valley de transferencia de cine digital a inversionistas privados liderados por la firma alemana PARTER Capital Group. La venta incluye la familia de escaneo de película líder en el Mercado Spirit, junto con las herramientas de flujo de trabajo de intermedio digital Bones, y LUTher, un producto de manejo de espacio de color. Los términos financieros de la venta, cuya concreción se espera para fines de este mes de octubre, no se han hecho públicos.Thomson también reiteró su compromiso con los mercados del cine y la posproducción a través de todas sus operaciones, incluyendo las de Technicolor Content Services, líder mundial en servicios de posproducción y un principal usuario de los productos Spirit, Bones y LUTher. Thomson también sigue comprometido con el desarrollo y la innovación continua en la aplicación de áreas críticas de la captura de cinematografía digital, y edición no lineal, incluyendo su cámara Viper Filmstream y su sóftwer EDIUS.“Este es un movimiento muy positivo para Thomson y para el negocio de transferencia de cine digital” dijo Jeff Rosica, VP sénior de la unidad de negocios Broadcast & Professional Solutions de Thomson. “Nos permite enfocar mejor nuestros esfuerzos por llevar a todos los mercados, incluyendo el muy importante sector de posproducción, productos y soluciones innovadoras que proporcionan creatividad y eficiencia. Y al mismo tiempo PARTER Capital Group, con su experimentado y dedicado equipo gerencial, enfocará su atención en el negocio de equipos de transferencia de cine digital con renovado vigor”.

Diario de Hoy

lunes, 16 de junio de 2025

Image

Conecta Fiction & Entertainment arranca en Cuenca su 9ª edición con Francia y Canadá como protagonistas

Image
CONECTA FICTION & ENTERTAINMENT 2025

• Imaginary Spirit Films y el reto de contar ficciones que trasciendan

• Guionistas de La venganza de Analía, una segunda vuelta por la justicia destacan complejidad de los personajes para cautivar al televidente

• Demian Torres-Bohl de Mexicanal: “Nuestro contenido busca el lado humano de la historia y el desarrollo creativo del mismo”

• Del Barrio inicia rodaje de Estoy viva, el documental de alta factura sobre la artista afroperuana Susana Baca

Hernán Bidegain de DSports: “Los derechos para transmitir un evento en tiempo real son el principal diferencial en la industria del deporte”

Image
ACTUALIDAD

• Pablo Cancelliere de El Reino Infantil: “En las obras de teatro de La granja de Zenón hay grandes oportunidades para las marcas”

• América Televisión consolida su parrilla con programas de entretenimiento y eventos deportivos

• Nielsen Sports: El fútbol está listo para crecer en EE. UU. impulsado por una base de fans joven, diversa y con alto poder adquisitivo

• Spotify refuerza su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de GLOW

• Caliente.mx y Concacaf anuncian histórico patrocinio para la Copa Oro 2025

Oscar Banda de AT&T: "La empresa me permitió ser él mismo y abrazar mi neurodivergencia”

Image
CONTENIDOS

Chespirito: Sin querer queriendo se consolida en Max como un fenómeno de audiencia en su primera semana de estreno

Mundos opuestos, que se emite por el 13, está cerrando su segunda semana al aire y es líder de sintonía del primetime de la televisión chilena

• Comienza la grabación de la primera temporada de microserie en formato vertical Bon vivant, producida por The Eleven Hub

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Alan Sokol de Hemisphere Media Group

Image
CONECTA FICTION & ENTERTAINMENT 2025
Image
Image
Leonor Sardi y María Clara Torres, guionistas de La venganza de Analía, una segunda vuelta por la justicia
Image
Image
Hugo Coya de Del Barrio

Del Barrio Producciones ha comenzado el rodaje de un largometraje documental sobre la artista afroperuana Susana Baca. Bajo el título Estoy viva, el proyecto se perfila como la producción documental más ambiciosa de la casa productora. “Queremos que este documental sea una referencia para el género en el Perú”, aseguró Hugo Coya, productor general del proyecto, en entrevista con PRODU.

Image
ACTUALIDAD
Image
Pablo Cancelliere
Image
Copa Mundial de Clubes 2025
Image

El informe global de Nielsen Sports acaba de publicarse y da cuenta de las oportunidades para medios y marcas de insertarse en el escenario de eventos deportivos globales previstos entre 2025 y 2027 con la Copa Mundial de la FIFA en Norteamérica incluida.

Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

La serie biográfica Max original Chespirito: Sin querer queriendo se ha consolidado como un fenómeno de audiencia en su primera semana de estreno, posicionándose como el título más visto en la historia de la plataforma, tanto en México como en toda Latinoamérica.

Image
Image
Loli Miraglia
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.