TECNOLOGÍA

Tom Jahr de Conax: Con Arena operadores de televisión de pago pueden elegir experiencia de usuario

Ernesto Ecarri| 21 de septiembre de 2017

Tom Jahr, VP ejecutivo de Productos y Mercadeo de Conax

Conax anunció el lanzamiento de Conax Arena, su centro modular multiscreen. La nueva oferta ofrece flexibilidad para los operadores y abarca todos los componentes clave necesarios para lanzar una oferta multiscreen completa, lo que reduce el coste, la complejidad y el tiempo de lanzamiento al mercado.
 
Tom Jahr, VP ejecutivo de Productos y Mercadeo de Conax, explicó: “Nuestro objetivo es ayudar a los operadores a reducir drásticamente tanto el Capex como a ofrecer un servicio de pantallas múltiple que normalmente solo están disponibles para los operadores más grandes del mundo. Arena ofrece una flexibilidad superior que facilita a los operadores de televisión de pago la libertad de elegir la experiencia de usuario y el middleware más adecuados para sus necesidades. El centro Arena representa la base perfecta para el crecimiento futuro, apoyando el modelo modular de pago en función de todas las ofertas de Conax”.
 
El hub de Arena, completamente equipado, ha sido desarrollado para ofrecer un servicio orientado al futuro, fácil de implementar y gestionar, que permite a los operadores innovar de manera agresiva en su oferta a los consumidores mediante la adopción de múltiples pantallas, desde el simple servicio de streaming hasta la experiencia de visualización avanzada.

El concentrador multiscreen Conax Arena está construido sobre el back-end de referencia de seguridad Conax Contego y basado en el enfoque holístico de Conax CMS para la seguridad del contenido.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.