TECNOLOGÍA

Triveni Digital compartirá su experiencia en proyectos ATSC 3.0 en Las Vegas

25 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Triveni Digital Dave Catapano

Triveni Digital ofrecerá detalles sobre su experiencia en proyectos de ATSC 3.0 en el NAB Show 2019. Durante el evento, Mark Corl, VP sénior de Desarrollo de Tecnología Emergente, y Dave Catapano, VP sénior de Ingeniería, compartirán parte de sus conocimientos sobre este nuevo estándar. Como líder en soluciones ATSC 3.0 Triveni Digital está respaldando la transición hacia un nuevo y más emocionante futuro de la televisión abierta.

Corl hará dos presentaciones. La primero, “ATSC 3.0 Interactive AEA Enhancement Toolkit”, proporcionará una descripción general de los estándares ATSC 3.0 con respecto a las notificaciones de emergencia, con un enfoque en aspectos prácticos de la implementación de un flujo de trabajo de una emisora ​​para respaldarlo. Describirá cómo los difusores pueden usar herramientas para personalizar y optimizar un flujo de trabajo de mejora AEA para su entorno individual. La sesión será el sábado 6 de abril de 3:20 a 4:40pm en la sala N260-B del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC).

La segunda sesión de Corl, “Aspectos prácticos de la implementación de contenido interactivo ATSC 3.0”, está programada para el domingo 7 de abril de 1:50 a 2:10pm en la sala de reuniones LVCC North Hall N256.

Catapano hablará sobre “Requisitos y flujo de trabajo para crear una transmisión segura ATSC 3.0” el sábado 6 de abril de 1:30 a 2:50pm en la sala N260-D del LVCC. Durante la sesión explorará los nuevos requisitos de seguridad relacionados con la creación y transmisión en ATSC 3.0.