TECNOLOGÍA

Triveni Digital ofrece completo portafolio de soluciones NEXTGEN TV

2 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Triveni Digital Stream Scope XM Monitor

Triveni Digital mostrará sus soluciones de TV NEXTGEN de extremo a extremo en la reunión anual de miembros de ATSC y la conferencia de transmisión NextGen, del 7 al 9 de junio, en Detroit.

Las soluciones ATSC 3.0 de Triveni Digital ofrecen una amplia integración con productos de terceros y han sido implementadas por emisoras líderes en los EE UU, incluidas Meredith, Hearst Television, Sinclair Broadcast Group y ARK Multicasting.

“Triveni Digital es un contribuyente clave a los estándares ATSC, incluyendo NEXTGEN TV, liderando el camino hacia una nueva era de transmisión de televisión” dijo Ralph Bachofen, VP de Ventas y Mercadeo de Triveni Digital.

“En la reunión anual de miembros de ATSC y la conferencia de transmisión NextGen, estamos entusiasmados de mostrar a las emisoras soluciones integrales que agilizan las operaciones de NEXTGEN TV y permiten la generación de ingresos. Con nuestras soluciones ATSC 3.0, las emisoras están capacitadas para realizar una transición sin problemas a NEXTGEN TV y optimizar la entrega de nuevos servicios de mejora de ingresos, incluida la transmisión de datos”.

Un aspecto destacado clave en la reunión anual de miembros de ATSC y la conferencia de transmisión NextGen será el nuevo y galardonado monitor StreamScope XM ATSC 3.0 de Triveni Digital. El sistema profesional de monitoreo, auditoría y registro ATSC 3.0 desempeña un papel fundamental en el aumento de la eficiencia operativa de las emisoras y en la prestación de un servicio de alta calidad para NEXTGEN TV. El sistema también incluye capacidades de monitoreo e informes a largo plazo que aceleran el análisis.