TECNOLOGÍA

TSL suma a Jeremy Bourque como ingeniero sénior de Soluciones

9 de junio de 2024

Basado en Ontario, Canadá, Jeremy supervisará todas las líneas de productos de TSL

TSL anunció la incorporación de Jeremy Bourque como ingeniero sénior de Soluciones para América. Con más de 15 años de experiencia en unidades móviles, instalaciones de estudio y A/V, Jeremy aporta un impresionante conjunto de habilidades técnicas y operativas a la compañía.

De acuerdo con la empresa, Bourque ha demostrado un dominio sobresaliente en áreas como multicámara, conmutadores de járdwer, generadores gráficos, consolas de audio, enrutadores SDI y SMPTE 2110, además de una amplia gama de sóftwer de producción y control. Su trayectoria profesional incluye exitosos proyectos de transmisión para prestigiosos clientes como Meta, Verizon Media, NBC y la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, durante su tiempo en empresas de renombre como Diversified, EVS y Ross.

Basado en Ontario, Canadá, Jeremy supervisará todas las líneas de productos de TSL, abarcando desde el soporte de preventa hasta la implementación y el servicio posventa para los clientes en toda la región de las Américas. Su rol implicará tanto compromisos remotos como in situ con los clientes, lo que fortalecerá aún más el estimado equipo de atención al cliente de TSL.

“Los profundos conocimientos técnicos y la vasta experiencia en la industria de Jeremy serán fundamentales para que TSL continúe brindando soluciones de transmisión de vanguardia a nivel mundial, en áreas como monitoreo de audio, control y administración de energía. Con bases de fabricación en Marlow, Reino Unido, y Northridge, EE UU, TSL sigue comprometido en ofrecer productos y servicios excepcionales a sus clientes” indicó la empresa.