TECNOLOGÍA

UNE de Colombia adquiere solución VOD de broadband de DLA

Maribel Ramos-Weiner| 18 de enero de 2011

DLA anunció el desarrollo de una innovadora solución que, por vez primera en Latinoamérica, permitirá a los operadores de la región contar con un servicio “llave en mano” para ofrecer contenidos de VOD en plataformas de banda ancha.La solución le permitirá a UNE, una de las principales empresa de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento de Colombia, convertirse en el primer operador de ese país en ofrecerle a sus subscriptores una atractiva gama de contenidos VOD a través del Internet, que incluirían películas de Hollywood, canales infantiles, documentales y música, entre otros.“El futuro de la distribución de video está en Internet y no puede concebirse sin la presencia de paquetes integrados de programación y de servicios VOD como los que UNE será ahora capaz de ofrecer” afirmó Bruno Durán, VP de Ventas y Servicios de Afiliados de DLA.La solución para broadband que DLA está introduciendo al mercado latinoamericano permite a los operadores de la región ofrecerle a sus subscriptores una mayor interactividad y acceso gratuito y transaccional a sus contenidos a través del Internet.“Contar con servicios on-demand en plataforma broadband no sólo constituye un diferenciador de enorme importancia para UNE; también subraya el compromiso de nuestra empresa de ofrecerle al consumidor colombiano servicios diferenciados” señaló Emilio Manjarrés, director de Contenidos de ENE EPM Telecomunicaciones.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.