TECNOLOGÍA

Verimatrix Key Shield suma nuevas funciones para hacer más seguras las transacciones por teléfono

15 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Asaf Ashkenazi de Verimatrix

Verimatrix anunció que su solución Verimatrix Key Shield dispone de funciones mejoradas que agilizan en gran medida las implementaciones de las soluciones SoftPOS. Software Point of Sale (SoftPoS) es una nueva tecnología que permite a los comerciantes aceptar pagos con tarjeta directamente en su teléfono.

Utilizadas para crear una arquitectura criptográfica que evita que los piratas informáticos anticipen cómo analizar y atacar aplicaciones, las tecnologías Verimatrix Key Shield disuelven las claves criptográficas en el código y oscurecen los algoritmos para mantener seguras las aplicaciones y los datos en entornos orientados al consumidor, como SoftPOS.

Verimatrix Key Shield ofrece una flexibilidad inigualable, lo que permite a los clientes, como bancos, minoristas y otros usuarios de SoftPOS, agregar su propio soporte de algoritmo e ingresar al mercado más rápido. Como parte de las mejoras recientes, Key Shield ahora es compatible con la inyección remota de claves mediante el bloque de claves TR-31, así como con AES DUKPT, un estándar de gestión de claves de seguridad. El uso de cifrado TR-31 y AES DUKPT continúa cobrando impulso y la adición de estos cifrados a Key Shield permitirá a los usuarios opciones de cifrado adicionales. También admite los siguientes algoritmos comunes utilizados en los pagos, incluidos 3DES, 3DES MAC, AES, AES CMAC, AES GCM, ECC Key Generation, ECDH, ECDSA, HKDF, HMAC, RSA y SHA.

“Verimatrix brinda eficiencias de desarrollo altamente valoradas que brindan un camino más rápido hacia el mercado” dijo Asaf Ashkenazi, COO y presidente de Verimatrix. “Estas mejoras para Key Shield subrayan el compromiso de Verimatrix de simplificar las implementaciones de seguridad para que sirvan como un habilitador de negocios en lugar de un paso engorroso en el proceso de implementación”.